Cesta

Servicio al cliente Español🇪🇸

Entrega gratuita

4,4/5 Opiniones de clientes ★★★★★

Política de devoluciones y reembolsos

Política de Reembolso

Nuestro principal objetivo es satisfacer al 100% a todos nuestros clientes.

Contáctenos por correo electrónico a info.lacisbox@gmail.com o directamente a través de nuestro formulario de contacto para obtener su formulario de devolución, que deberá completar y colocar en su paquete.

El cliente es responsable de pagar los gastos de envío para la devolución del artículo (excepto artículos defectuosos). Los gastos de envío no son reembolsables.

Envío gratuito en España 🇪🇸 → 14 días para realizar la devolución desde la recepción en el buzón, en condiciones nuevas. Por favor, contáctenos previamente.

DESEO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO QUE NO ME CONVENCE

Nuestra política estándar de devoluciones dura 14 días. Si han pasado 14 días desde la recepción de su pedido, generalmente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Cada cliente que desee cambiar su pedido tiene 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.

Para ello, se recomienda ponerse en contacto con nosotros previamente por correo electrónico, indicando el número de pedido (LS…).

Para poder realizar una devolución, su artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Las tarjetas de regalo no son retornables.

Para realizar su devolución, necesitamos un recibo por correo electrónico u otra prueba de compra.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o tenga piezas faltantes por razones que no pueden devolverse.

No se aceptan reembolsos ni cambios después de los 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Política de Devolución Detallada:

Paso 1: Asegúrese de cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tiene 14 días a partir de la recepción de su paquete para devolvérnoslo.
  • Las etiquetas deben estar colocadas en el artículo de la misma manera que al recibirlo.
  • El artículo debe estar nuevo, sin lavar.

Si el comprador cambia de opinión y desea obtener el reembolso de su pedido, tiene 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para enviar su solicitud de devolución al servicio al cliente a través del formulario de contacto. Si el plazo de 14 días vence normalmente un sábado, domingo o día festivo, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Paso 2: Contáctenos por correo electrónico a info.lacisbox@gmail.com o directamente a través de nuestro formulario de contacto para obtener su formulario de devolución, que deberá completar y colocar en su paquete.

Paso 3: Envíenos los artículos que desea devolver a la dirección indicada en el formulario de devolución.

Indique claramente en el formulario si desea un reembolso, un cambio o un vale de compra en el sitio.

Ofrecemos gastos de envío gratuitos para todos los artículos de El Albornoz; sin embargo, los gastos de devolución corren por su cuenta.

En caso de que no pueda imprimir el documento, puede copiar los elementos del formulario en una hoja de papel y colocarla en su paquete.

En esta hoja, deben aparecer: su número de pedido (Ejemplo: LS1122), el nombre de los artículos devueltos y lo que desea obtener de la devolución (reembolso, vale de compra o cambio con una talla/color diferente).

Paso 4: Una vez recibidos los artículos, serán inspeccionados y, según su solicitud, haremos lo siguiente:

  • Reembolsaremos sus artículos: recibirá un correo electrónico para confirmarle el reembolso del pedido.
  • Cambiaremos sus artículos: los artículos se cambiarán por los indicados en su formulario de devolución; recibirá un correo electrónico confirmando el cambio y un nuevo número de pedido y seguimiento.

El Albornoz se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas después de la fecha límite de devolución o artículos que no se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos.

Una vez aceptada la devolución, se le reembolsará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

El plazo máximo para el reembolso es de 10 días.

Tenga en cuenta que el tiempo de reembolso en su cuenta siempre depende de su entidad bancaria.

El reembolso del pedido es debido dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido en nuestro centro de fabricación, es decir, una vez recibido en nuestro almacén.

En caso de devolución, El Albornoz está obligada a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, excepto los gastos de devolución. Los costos de envío / devolución son responsabilidad del comprador y no son reembolsables. Por lo tanto, el cliente deberá pagar sus propios envíos para devolver su artículo a nuestro centro de fabricación en Asia y a la dirección de devolución que se le proporcionará al comprador para el servicio al cliente. Los posibles costos de envío, como para la entrega segura, no son reembolsables.

DESEO DEVOLVER UN ARTÍCULO CON DEFECTOS (si aplica)

En caso de que un artículo presente defectos, el cliente tiene 48 horas después de recibir su pedido para ponerse en contacto con el servicio al cliente. El cliente debe enviar pruebas fotográficas y descripciones de los defectos del producto al servicio al cliente a través del formulario de contacto: contactarnos.

Garantizamos un reembolso completo del pedido en caso de productos defectuosos, no entregados o agotados.

→ Si un producto presenta un defecto de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Después de este período, se considera que el pedido está conforme.

Paso 1: Envíenos por correo a info.lacisbox@gmail.com una reclamación acompañada de fotos que evidencien los defectos.

Nunca retire las etiquetas ni lave un artículo recibido manchado o defectuoso antes de informarnos, ya que su solicitud no podrá ser tomada en cuenta.

Paso 2: Su solicitud será procesada por nuestro equipo en un plazo máximo de 48 horas (excluyendo domingos y días festivos).

Luego, tendrá varias opciones:

  • Reembolso del artículo defectuoso por nuestra parte.
  • Reemplazo del artículo si aún lo tenemos en stock.
  • Possibilidad de obtener un crédito en forma de vale de compra en toda la tienda.

En este caso, podemos imprimir una etiqueta de devolución por nuestra cuenta y enviarla. En este caso, los gastos de devolución corren por nuestra cuenta.

REEMBOLSOS (si aplica)

Una vez recibido e inspeccionado su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si su solicitud es aprobada, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original.

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)

Puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

Si no ha recibido su reembolso en dos semanas, comuníquese con nosotros a la siguiente dirección: contact@El Albornoz.com

A la atención de: info.lacisbox@gmail.com

Yo/nosotros (*) le notifico/notificamos (*) por la presente mi/nuestra (*) retracción del contrato relativo a la venta del bien a continuación:

_______________________________________________________

_______________________________________________________

Recibido el ___________________

_______________________________________________________

Nombre del/de los consumidor(es):

_______________________________________________________

Dirección del/de los consumidor(es):

_______________________________________________________

Fecha:

_______________________________________________________

Firma del/de los consumidor(es) (solo en caso de notificación del presente formulario en papel)

_______________________________________________________

(*) Tache lo que no corresponda.

→ Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones contra reembolso.

Si tiene derecho a un reembolso, este se realizará según el método de pago original.

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Entrega gratuita

entrega gratuita a domicilio.

Apoyo reactivo

Nuestro equipo responderá a todas sus preguntas

Garantia de calidad

Productos fabricados con los mejores materiales